El poder de ah infinito. Ese año,ugg, el cañón de un tirón a Port Arthur, los bombarderos rusos fueron presa del pánico. Para evitar que las armas japonesas de defensa costera, muchos han pronosticado la profundidad de la bahía, o bien poner un barco grande como en problemas, varado en un pequeño japonés, que no paga mucho. La pérdida de negocio que hacemos, recordemos, es hacer lo que vinimos? Muchos soldados de pie en la cubierta del buque insignia Vostok, reuniendo carnaval. Los soldados son sangrienta barbarie de la discapacidad, la formación está dirigida Crue.
Sí,ugg baratas, somos Zeikou! Estamos brutal, el robo sin dejar puntada Zeikou! Bandidos del mar, ladrones!, No sólo somos un soldado nike outlet regular, sino también un medio tiempo de generación de ingresos riqueza pescador. Cierto, cierto, comandante de la derecha, que es malo, que se dedica a la difícil situación de la plaga de la mano pequeña calabaza, es que los llamados piratas. No es así, somos grandes Zeikou Qing es China Kou! No, estamos celestial para el ladrón, el ladrón llamó al día mi hijo. Men está hablando, así que el ambiente es muy cálido. Un poco es, los nuevos oficiales del ejército absolutas de China y soldados sin la más mínima idea de los méritos, sino más bien lo cómodo, lo rico, cómo matar bandidos renegados alegre pensamiento.
Llegamos a la revolución, la revolución nacional Bueno, revolución? No es una cena, ni Sharon foro, así que, para eliminar suavemente, afectación! Mientras que el alcance de la orden, en las condiciones especificadas en botas ugg espa?a puede hacer nada. Sin embargo, después de escuchar las ideas de todos botas ugg espa?a, bueno, sólo un poco, todavía llamados piratas bar. Bai Qiang dijo con una sonrisa. Comandante, ¿cómo es este acuerdo? Sí ah, Comandante, esto no es sucia Zan chinos oceánicos nombres marina nuevo jefe del ejército?
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论