Sand Zheng dijo: Bueno, fue en vano UGG Espa?a Columbia Street. El Sr. Ge dijo con una sonrisa: ¿de qué otra conseguirlo? Varias personas murieron y luego llegar? Sand guardar entrecerró los ojos, sin hablar, el Sr. Ge armas guardaespaldas volvió a sonar. Sand guardar amargamente aferrándose al muslo, Zuodao el suelo. El Sr. Ge UGG Baratas miró y ladeó la cabeza, es decir, volver a preguntar. Sand Zheng no hablaba, el señor Goh guardaespaldas dio un paso adelante, pistola apuntando a la cabeza UGG Baratas 's, el otro dedo índice de la mano directamente en la arena guardar muslo agujeros de bala de armas pinchada y desenterrado.
Sand salvar monocular una mirada de disculpa, sacó un teléfono celular y marcó el número en el interior que decía: Clear. Preguntaban unos a otros lo que parece, arena ahorrar con impaciencia: ugg UGG Baratas a tres minutos el tiempo, todo disperso! Kui seis gruñó arma para abrir, que sostenía por el Oeste, Aberdeen, dijo: Disparo está muerto, puede arrastrar momento es un momento. Tres minutos más tarde, Lansing caminó fuera de la barra sólo unas pocas docenas de personas, estas personas son llevadas negro. Ese matón docena de motoristas que montan en el exterior se sigue dando vueltas, una vez más sordos.
Sr. cheap air max Goh salió, inmediatamente se adelantó para saludar a alguien, monocular otros cuatro se marcharon por la parte posterior. El Sr. Ge dijo vamos saludo: detrás de esos pocos, estoy buscando desde hace mucho tiempo no se encuentra que en la actualidad hit, espere un minuto para deshacerse de él. El hombre miró a la parte posterior del monocular, asintió con la cabeza, y luego el Sr. Ge dijo: señor Goh, que es mejor que lo lleve a cabo, llevar a cabo después de que yo resuelva. El hombre dijo: Acabo de notar UGG Baratas reunieron para salvar hermano no es sólo la gente de arena, así como otros estafadores Columbia Street, justo UGG Baratas todo se ha ido, pero el gran número de tropas pronto podrían tener que correr de nuevo.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论