Mi llegada, parecía más tímido que el Tian Shan, la pobreza es una pena que, en su opinión, parece algo natural en el Tian Shan, o decir que no importa. Me iba a quedar a cenar, ver la cara de los dos años de edad, pero también se ven en el rostro de la esposa Tian Shan, porque no quiero sentir que desprecio Botas UGG ugg. ugg La vida es lo que no puedo creer que la interdependencia festivo, ugg ha pasado de aceite, un tazón de verdes pálidos, fideos de arroz fritos con louis vuitton handbags un plato de cacahuetes, mi pueblo cuadros, incluso entretener a él. Comer el almuerzo, me encontré con unos pocos, porque mañana no quiero volver, y ahora Dajiadoumang preparación de la tierra, siempre puedo venir otros retardo.
Volver al comité de la aldea era oscuro, demasiado cansados para ir, UGG Espa?a cayó a dormir. ugg Cuando se despertó al amanecer, en estos días, secretario, jefe de la aldea, los instrumentos están sembrando ocupado, los líderes de la ciudad estaban ocupados tabaco captura, ugg a de cada dos personas del comité a largo aldea para organizar un tiempo para mí, la inserción laboral. Hoy no es el campo, en un pie de una colina cercana. Comido, ugg traer un libro, llevar el diario, salir en una pequeña colina caminando en las montañas hay muchos tumba, la tumba ugg en un montículo sobre el césped y se sentó.
Lucky es un hombre viejo de pelo gris, ugg sabía que él era dos pueblos dragón, pero no sé su nombre específico. Tío, estos son tus ovejas, mucha, así que no ponga? ugg Lo saludó. Ponga lo mejor de las ovejas, y las ovejas, además de decir el pino luna deja en el exterior, no comer, comer algo, usted puede poner un pequeño medio lleno. El anciano sonrió. Luna así que ¿cómo perder las hojas, las plantas no pueden crecer por encima. Hey, eso es-dijo el anciano, lo que significa que las ovejas comen cualquier cosa, si se apunta a la luna, ugg comer, ya que no se limitó a decir que no comer.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论