Entonces, el fuego volvió a ladrones Chen Feng y bandidos salvajes. Teniendo en cuenta el número de monstruos, Chen Feng fue llamar a Bárbara, con ray ban baratas matando. Lidiar con el monstruo de obra, Barbara es definitivamente toms outlet un arma, es veinte veces al día, no blanco no lo hacen. Durante un tiempo, en el crujido barbacoa campo de batalla, se mezcla con el sonido de las flechas penetrantes, se arrastra en la película hacia abajo. Chen Fengjiang enfrentar gran incendio, creeps no tienen otro recurso que sea Chen Feng misericordia. Misiones no son demasiado simples, pero el viento era demasiado enfermo Chen, y si esos jugadores de la historia para llevar a cabo esta tarea es ahora para ver la velocidad del viento Chen de matar se estima que uno estaba celoso.
Los tres ladrones pobres, combaten en toda la vida, una unidad se puede conectar Chen Feng no eliminó, el último fue eliminado pelos de punta, experiencia y recursos para obtener ciertas recompensas después de la batalla, los dos regresaron a los mapas de la misión Chen Feng, sistema Consejo: Money Hunter, gafas ray ban baratas y compañeros derrotaron con éxito un gran pelos de punta de fuerza, con la desaparición de la principal, el resto de los monstruos huido, de pronto desapareció sin dejar rastro en el territorio de la tribu de los enanos. ray ban Ver mucho en la vecindad, y luego encontrar un creeps de confirmación a la vista, por fin aliviado.
Chica enanos, aunque no tan alto Elfo chica caliente, pero no tengo el gusto, el pensamiento de este, se llega ansioso, se embarcó en un camino que conduce a las tribus enanas. Obey se le solicite, Chen Feng y Euler caminaron hacia la tribu enana, llegó a la tribu enano, un gran grupo de enanos ancianos y enfermos y que nos rodean, de cara ray ban aplauso, al expresar gratitud. Chen Feng, dijo para sí: ray ban clap ¿cuál es el uso de la luz, no podemos, cuando el dinero, hasta el punto de real mucho mejor.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论